¿Te pica? ¡Te rascas! @Ehrman7raut

Estimado, o no:

España es la caverna más grande del mundo. Una caverna platónica pero caverna, al fin y al cabo. ¿Qué ahora te tengo que explicar el mito de la caverna de Platón? Ni de coña. Yo no tengo por qué rellenar los huecos del sistema educativo español. Lee. Documéntate.

El caso es que, gracias a las diferentes instituciones que conforman el Estado, a los partidos políticos, a los periodistas fieles al régimen y a los loros de 280 caracteres, muchos estáis entretenidos mirando las sombras de la pared del fondo. Voy a ser muy breve pero mi deseo es cogerte de los hombros y, suavemente, girar tu cuerpo 180 grados para que veas la realidad. Y la realidad es la siguiente:

  • En absoluto está probado que el MHP Carles Puigdemont cruzase la frontera escondido en un maletero. Eso es un invento para tapar que quizás alguien no hizo su trabajo. Y es que, puestos a inventar, yo podría decir que compras pepinos cuya finalidad última no es acabar en la ensalada. Pero lo debería probar, ¿no crees?
  • Ni el CNI, ni la policía nacional, ni la Guardia Civil, pudieron interceptar una sola urna antes de llegar a los colegios electorales. ¿Pica? ¡Te rascas!
  • El MHP Carles Puigdemont votó el 1 de octubre de 2017, a pesar de que le persiguió hasta un helicóptero. ¿Pica mucho? ¡Ráscate mucho!
  • Más de 2.000.000 de personas votamos el 1 de octubre de 2017. A pesar de la violencia policial, que no te han mostrado los medios de comunicación españoles por eso de mirar sombras, votamos. ¿Te pica mucho, mucho, mucho? ¡Pues a rascarse, mucho, mucho, mucho!
  • El MHP Carles Puigdemont es eurodiputado, se mueve libremente por Europa y en un futuro, que será más breve de lo que deseas, se paseará por las calles de Catalunya. ¡A rascarse hasta que parezcas el culo de un mandril!

Prometo fer-te riure si em segueixes a les xarxes socials (fes un click):

 Twitter

 Instagram

Facebook 

youtube