Mensajes que puedes dar a tus hijos @ToPisPo

Estimado, o no:

Ya que estás preocupado por la información que debes transmitir a tus hijos, déjame que te proporcione algunas pistas:

  1. Puedes explicarles por qué abdicó Juan Carlos I y por qué reside en la actualidad en Abu Dhabi. ¿A ti la Casa Real te ha dado alguna explicación? ¿Puedes compartir algo que no sepamos? Lo digo porque han pasado siete años y once días desde su abdicación y aún esperamos algún tipo de explicación.
  2. A tus hijos también les puedes hablar del incidente en Botswana, del caso “Cintas de Corinna”, del fondo del SSIF o de los papeles de Ginebra.
  3. Y aunque todo el mundo tiene derecho a divorciarse, les podrías explicar que el abuelo vive en Abu Dhabi y la abuela en Londres. Lo digo porque tampoco las fuentes oficiales nos han dado muchas explicaciones. Y como fuentes oficiales no me refiero a las revistas del corazón.
  4.  Y ya que estamos con esta familia tan “discreta”, dile a tus hijos que Froilán repitió tres veces 2º de ESO y en tres años ya estaba en la universidad. Un prodigio de la naturaleza (espero que captes la ironía). Aunque claro, que lo enviaran a EEUU a estudiar a 18.000 años el curso y la posibilidad de convalidar cinco cursos en tres años, quizás tuvo algo que ver.
  1. Para acabar por hoy con el tema de esta singular saga francesa, con abuelo nacido en Roma, abuela griega y que reina en España gracias a la oficina de colocación de Francisco Franco Bahamonde, caudillo por la gracia de Dios (y porque el general Sanjurjo se mató en un accidente… y los nazis alemanes y los fascistas italianos le ayudaron en la Guerra Civil), explícales quién es Urdangarín y por qué ya no aparece en las fotos familiares. De paso, puedes ampliarles la información diciendo que estuvo viviendo en Suiza, incluso después de una sentencia judicial condenatoria, esperando sentencia firme. Si lo comparas con la prisión preventiva de los encausados en el procés, te quedará una preciosa imagen de la España actual.
  1. Pero hay un epílogo: háblales de la corrupción e intenta argumentarles por qué partidos como el PP no han sido prohibidos a pesar de su enorme querencia por el dinero público. Y si quieres ser pedagógico, siéntate con ellos ante el ordenador y accede a la web https://www.casos-aislados.com/index.php 587 casos de corrupción, 3836 implicados y un coste de 124.124.090.826 euros.

Espero que con esto sepas quién está realmente rompiendo España. Y no, ni es el 3%, ni somos los independentistas.

Prometo fer-te riure si em segueixes a les xarxes socials (fes un click):

 Twitter

 Instagram

Facebook 

youtube