El peso de un ñordo @JapmToto

Estimado, o no:

Jamás he probado los excrementos humanos. He leído tuits que lo parecían pero no conozco el sabor de un buen ñordo (aunque en Twitter me relaciono con unos cuantos). De todas maneras, me he informado sobre el asunto y me temo que tu afición a la coprofagia no resulta especialmente indicada para un real fooder (demasiado contenido de nitrógeno. Por no hablar de las bacterias y del aliento que te debe producir). Al parecer, un ser humano promedio evacúa diariamente de 150 a 270 gramos de peso húmedo. Desconozco en seco cuánto puede ser. Sin embargo, evitaré pasarme un buen rato con el secador para comprobar su peso. Por cierto, en la película Smoke se cuenta una preciosa historia sobre cómo averiguar el peso del humo. Te he hecho un copiar-pegar a continuación:

Cliente 2: -Yo, yo antes fumaba cigarrillos Raleigh. Llevaban un cupón de regalo en cada paquete.

Paul: -Pues, Walter Raleigh  fue la persona que introdujo el tabaco en Inglaterra…. y se convirtió en el favorito de la reina. Él la llamaba reina Betsy…. Fumar se puso de moda en la corte inglesa y… seguro que la buena de Betsy compartió más de un cigarro con sir Walter. Una vez hizo una apuesta con ella: dijo que podía determinar el peso del humo.

Cliente 2: -¿Se refiere a pesar el humo?

Paul: -Exactamente, pesar el humo. 

Cliente 1: -Eso no se puede hacer, es como pesar el aire.

Paul: -Reconozco que es extraño, es casi como pesar el alma de alguien, pero, sir Walter era un tipo hábil. Primero tomó un cigarro entero y lo puso en una balanza y lo pesó. Luego lo encendió, se fumó el cigarro cuidando que las cenizas cayeran en el platillo de la balanza. Cuando lo terminó puso la colilla en la balanza junto con las cenizas. Después pesó lo que había allí. Acto seguido restó esa cifra del peso obtenido previamente del cigarro entero. La diferencia…… era el peso del humo.

Y ahora te preguntarás, ¿y qué relación tiene esto con los ñordos? Exacto. Ninguna. La historia es bella y los ñordos dan mucho asco.

Prometo fer-te riure si em segueixes a les xarxes socials (fes un click):

 Twitter

 Instagram

Facebook 

youtube