Está chupado

clit

Estimado, o no:

Me he informado y resulta que en Amazon el Estimulador de Clítoris Pro 2 Next Generation cuesta 36,70 euros. No lo he probado porque para que me succionara el clítoris este ingenio electrónico necesitaría tener uno (me refiero al clítoris, obviamente). En todo caso, bienvenida la tecnología. El placer femenino no es un monopolio en manos de los hombres (o afincado en nuestra lengua). Si dimos el visto bueno a las cafeteras eléctricas, a las afeitadoras eléctricas, demos la bienvenida a los cunnilingus eléctricos. Uf… es pensarlo y me pongo a 220 voltios.

Lo que me llama la atención de tu tuit, es que sientas que tu masculinidad peligra por un estimulador de clítoris. Si se trata de un problema lingüístico, ya sabes, la práctica otorga habilidades desconocidas. Y es que, después de entrar en la web de Amazon para saber lo que costaba el Satisfyer del que muchas mujeres hablan maravillas, he realizado una búsqueda en Google para tratar de ayudarte. Las palabras de búsqueda han sido “ejercicios para fortalecer la lengua”. Pues bien, aquí te expongo tres consejos:

  1. Poner en la comisura de los labios (se entiende que son los labios del hombre. Al menos, de momento) los sabores que el paciente tiene como agradables. El paciente debe intentar limpiar con la lengua la sustancia colocada en la comisura. Que digo yo que, si lo haces con wasabi, además obtienes una intensa limpieza nasal.
  2. Colocar una presión hacia abajo en la lengua buscando que el paciente la empuje lengua hacia arriba. Esto no sé muy bien cómo lo puedes hacer. ¿Una pinza de la ropa enganchada a la lengua de la que cuelga un peso de 2 Kg al mismo tiempo que intentas decir Pamplona?
  3. Con la punta de la lengua, tocar las comisuras labiales sin mover los labios ni acompañar el movimiento de las mandíbulas. ¿Has visto a Aznar hablando? Pues eso. He dicho hablando. Lo otro te aconsejo que no lo imagines.

En fin, estimado, o no, como hombre me invade un profundo sentimiento de vergüenza ajena cuando veo que otros seres XY se sienten amenazados por un aparatito de 36,70 euros, cuando compruebo que intentan determinar qué tipos de orgasmos deben tener las mujeres y cuando sospecho que creen que el sexo sólo se puede jugar en equipo, como si fuese un partido de fútbol. ¡Viva el orgasmo! ¡Viva el placer! ¡Viva la vida! Succionemos clítoris con la misma energía que succionamos el machismo. Eso sí, para escupirlo luego. De todas maneras, el día en el que en Amazon se vendan replicantes como en Blade Runner que puedan dar el amor, la confianza, el respeto y la admiración que no da el Estimulador de Clítoris Pro 2 Next Generation, quizás será el momento de empezar a preocuparse. Pero hasta entonces, ser útil está chupado.

Segueix-me a les xarxes socials:

1024px-Instagram_logo_2016 Instagram

https://www.instagram.com/ribes.a/

logotw Twitter

 https://twitter.com/blogsocietat

UnknownFacebook 

https://www.facebook.com/blogsocietat/

youtube

https://www.youtube.com/user/ipsics4

Compra el meu llibre:

poster