Espeluznante

leonor

Estimados, o no, Vasili Barbier y Sergey Amelkox, creadores de… esto:

En primer lugar, me gustaría deciros que no soy experto en muñecas. Cuando era pequeño jugaba con mi fuerte Comanche, los Madelman, un balón de fútbol, el Cine Exin y escuchaba el Consultorio de Elena Francis, lo cual deleitaría a mi psicoanalista en el caso de tener que acudir a uno. Pero como tengo este blog, eso que me ahorro.

Me consta que habéis diseñado una muñeca que se supone que es la princesa Leonor y que además forma parte de una colección llamada “Una familia maravillosa”, que incluye muñecos de los reyes de España. Como podréis comprender, las preguntas se agolpan en mi mente educada por Elena Francis. Por ejemplo, ¿esa “familia maravillosa” incluirá a Iñaki Urdangarín y a la infanta Cristina en el futuro? No me digáis que Nóos. Ardo en deseos de jugar con esos muñecos a prevaricación, fraude a la Administración, tráfico de influencias y delitos contra la Hacienda Pública.

  • Mira, Cris, teno mucha pashta…
  • Uy, no me consta, no recuerdo. ¿Quién eres tú?

También me encantaría tener un muñeco de Froilán. No sabes la de juegos que me podría inventar cuando nadie me viera (este viernes cumplo 52 años y tampoco es cuestión de que piensen que soy un poco infantil. Que una cosa es escuchar a Elena Francis y otra, muy diferente, jugar con un muñeco de Froilán a fumar puros, no cortarse las uñas y suspender la ESO).

La mayoría de mis preguntas, sin embargo, se centran en la muñeca. ¿De verdad os inspirásteis en la no futura reina de España? Abro paréntesis: soy republicano. Cierro paréntesis y mi posibilidad de trabajar en la Casa Real (¿he unido el verbo trabajar y Casa Real?). Lo que os decía: tengo mis dudas de que os hayáis inspirado en la princesa Leonor. Después de analizar mi archivo mental de cinéfilo y de preguntarme dónde he visto esa mirada y esa sonrisa inquietante, el resultado es, como diría un americano: creepy. Y es que a mí esta muñeca me recuerda a la niñera psicópata de “La mano que mece la cuna”. Que no digo que los juegos no puedan ser interesantes pero…

2342870730_40d6ee6ae1

No me bloqueéis aún en Twitter, porque he de formular la pregunta clave: ¿qué hace esta muñeca? Os he dicho que no soy un experto en muñecas pero tengo entendido que muchas cantan, bailan, hablan, hacen popó, hacen pipí, son redondas y limpian el suelo… Bueno, eso quizás sea el Roomba. Y si tiene las pupilas dilatadas, es el Roomba de un narcotraficante. En todo caso, como supongo que la muñeca emplea la imagen del miembro de una familia real, lo más probable es que no haga nada.

Fes un click a sota per seguir-me a:

1024px-Instagram_logo_2016 Instagram

https://www.instagram.com/ribes.a/

logotw Twitter

 https://twitter.com/blogsocietat

UnknownFacebook 

https://www.facebook.com/blogsocietat/

youtube

https://www.youtube.com/user/ipsics4

Compra el meu llibre:

poster