Peor que un Tom Tom tartamudo

tomtom

Estimado, o no:

Confieso que cuando me despierto por la mañana sufro unos ciertos problemas de ubicación espacio-temporal parecidos a tener un Tom-Tom tartamudo. Me cuesta unos minutos descubrir que después de mis sueños no soy George Clooney y que no bebo café en cápsulas. El camino al lavabo es el corredor de la muerte pero después del primer pipí, de la ducha y de ponerme el cerebro ortopédico, soy otra persona, un cyborg catalán concretamente. Lo cierto es que cuando ya me voy acostumbrando a la posibilidad de disfrutar de un día más en este planeta y de descubrir que las necrológicas se han olvidado de mí, todo parece más sencillo. ¿Te sucede a ti? No me respondas ahora. Espera a ponerte el cerebro ortopédico. Te aseguro que funciona. O no.

Bueno, vayamos por partes, como dice Millo cuando se ducha con Fairy y es el momento de la higiene de la zona noble. Podemos nunca ha ganado unas elecciones en Catalunya. Ni siquiera Pablo Iglesias lo ha debido soñar en medio de las sesiones de cólicos anónimos que tiene con sus gemelos. Es más, seguramente la única comunidad autónoma que gobierna Podemos es la comunidad de vecinos de Pablo Echenique.

Vayamos por otra parte. Puyol no está en la cárcel. Carles Puyol dejó el fútbol hace tiempo y ahora disfruta de su vida junto a su familia. Eso sí, si te refieres a Jordi Pujol, tampoco está en la cárcel. Que no sea por lo que sabe y los favores que le deben. Otra perla más: el MHP Carles Puigdemont no está en la cárcel. Ya sé que Waterloo no es la ciudad más bulliciosa y explosiva del mundo (aunque quizás Napoleón no estaría de acuerdo), pero de eso a llamarlo cárcel…

Y para acabar, la última parte. Malverar no es delito. No sé lo que es, pero no es delito. Malversar, sí. Significa escribir versos mal, como cuando Marta Sánchez cantó eso de “Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón”. Sí, Marta, sí. Deberías pedir perdón y asumir tu juicio en el Tribunal de Derechos Humanos.

Fes un click a sota per seguir-me a:

1024px-Instagram_logo_2016 Instagram

logotw Twitter @blogsocietat 

Unknown Facebook

youtube

YouTube